Nosotros

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Nosotros

Biosur es una empresa del sur de Chile iniciada el año 2004 como empresa de servicios y a partir del año 2015 se especializa en integración de productos y soluciones en estas tecnologías.

Actualmente contamos con la representación de la prestigiosa empresa sueca Alfa Laval, líder en la fabricación de equipos industriales, así como también de la empresa holandesa Nijhuis, especialista en el uso sostenible del agua y la recuperación de residuos, por otro lado las empresas italianas SEFT, fabricante de equipos para pre-tratamientos primarios en el área de tratamiento de aguas y Allegri Ecología, empresa líder en sistema decantadores lamelares.

MISIÓN:

Mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades, siendo la empresa Líder en Chile, en soluciones integrales en tecnología de separación, transferencia de calor y tratamiento de agua.

VISIÓN:

Colaborar con soluciones para el éxito productivo de nuestros clientes, mediante la asesoría y la mejor oferta de equipos de calidad.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de ingenieros de procesos, preocupados por asegurar tu continuidad operacional, sin perder de vista la calidad de lo que estás produciendo.

Ernesto Díaz

Gerente General

Ariel Vallejos

Ingeniero de Ventas

Samuel Figueroa

Ingeniero de Proyectos

Edmundo Gonzalez

Automatización y Control

Pablo Díaz

Ingeniero de Ventas

Bryanni Basualdo

Marketing y Comunicaciones

Ruth Catalan

Administración y Finanzas
Menú